Te he maldicho cada vez que te recuerdo
con cada tonteria que me sale desde adentro,
al decir tu nombre me sale pura lumbre
nose si de coraje o de pura pinche costumbre,
como tubiste a ver tenido el corazon
pá mentirme tanto y para herirme sin razon,
me aguanto mucho y lamento la tristeza
hoy comprendo que lo bueno para ti no te
intereza,
te di lo que tube, y con sonrisas y abrazos,
yo la neta pensaba que eras mi nube,
hoy me preguntan que por que mi corazon
es frio y deprimido de pasion,
yo les contesto es que soy a si,
y luego me pregunto que por que te conosi,
arrepentido o mas bien deprimido,
estoy jodido y no me e decidido,
pero aqui entre nos,
por las noches sigues siendo lo que
fuiste pá los dos,
cinceramente ser amado,
una ilusion y ahora tan destrosado,
bamos año tras año,
y me mejor secreto es que te extraño,
no le cuentes a nadie mi tristeza,
asme tu ultima promesa.
CORO
yo no se por que hablas mal de mi,
si tu fuiste el que me hizo sufrir a mi,
si me fui fue por causa de ti,
ahora vivo la vida mejor sin ti.
Como le he de hacer para olvidarte,
todo el di a pienso en ti,
no se me borra lo demaciado que sufri,
tantos año que te di yo de mi vida,
pá que me aplastes el alma como hormiga,
pudiera ser cualquiera y olvidarte para siempre
pero por ti el sentimiento es diferente,
he tratado de seguir igual con otras
pero presiento que me faltan mas pelotas,
para entregarme igual como con tigo
mi soledad sera mi unico testigo,
por eso en veces recibes mis llamadas
imaginandome que fueras tu mi almuhada,
no puedo mas imaginarte en los brazos de otro
me awito, yo solo me vuelvo loco,
quisiera odiarte, es imposible
lo que tu y yo pasamos fue increible,
otra oportunidad seria un fracaso
como darle la pistola al que te dio el balazo,
en veces siento que no aguanto mas el llanto
y como hacerle para no quererte tanto.
CORO
Todo mi pecho tu lo abriste
esta cabron perdonarte por que nunca me quisiste,
eso lo digo, lo se de corazon,
por que yo aqui, y tu a ya en el reventon,
discutiendo en el espejo
paresco loco o mas bien como pendejo,
si te la rayo es por que lo mereces
y si me awito no mas por unos meses,
aunque la gente nunca se olvida
a ti te quiero aunque me trague mi saliva,
si quieres verme ya tu sabes donde encontrarme
y si no pos uta madre,
fuera bueno si sintieras tu lo mismo
tu trabajas con diferente mecanismo,
en tu cara te digo no te quiero
y en veces eso es lo que prefiero,
en vez de que tu sepas lo que yo siento
no habido otra en mi vida no te miento,
ojala y no te olvides de nosotros
mientras te diviertes tu con otros.
CORO
Akwid es un dúo de rap formado por los hermanos Francisco y Sergio Gómez, originarios de Los Ángeles, California. Activos desde 2001, alcanzaron popularidad en Estados Unidos gracias a su estilo musical que fusiona elementos del hip hop con sonidos latinos, especialmente reggaetón y cumbia. Sus letras a menudo tratan temas relacionados con la vida cotidiana, el amor y las dificultades que enfrenta la comunidad latina. Entre los temas más conocidos de Akwid se encuentran «El Perdon», «La Vida Es Un Carnaval» y «Mi Corazon». El dúo ha colaborado con numerosos artistas del panorama musical latino, incluyendo a Daddy Yankee y Don Omar.
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.