Uh ¡¡Que ondas wey!!
Hoy si que me la rifo neta
tengo ganas de ponerme hasta la madre
con mis weyes y mis weyas
suena raro, pues como crees
la unica manera pa' bajarme el pinches estres
no se si siento coraje o arrepiento
quisiera regresar y detener el puto tiempo
no quiero nada mas que compas y amigas
chupe de lo que caiga pa' si te animas
anduve mucho tiempo como perro del mal
muchos de mis años fuero algo brutal
creo que mi niñes pues no fue muy feliz
y la vieja que ahora quiero pues me pinta de gris
a la gaver pues se que es 1 poco tarde
para reconciliar y pa' tratar de contemplarte
estoy roto del pinche corazon
estoy dolido y me dedico esta cancion
a nadie mas mas que a mi y solo a mi
y sigo siendo el cabron que siempre fui
es lo que siento y te la dejo de tarea
diviertete antes que suba la marea
(coro)
Hay que tirar desmadre como no
Hay que ponernos locos todos y perder todo control
Hay que ponerle a todo y al ???
Sentir la vida y sentir que si extisto
Hay que ponerle toda la noche
Hay que perdernos sin guardar ningun reproche
Hay que vivir como el ultimo dia
Pase lo que pase y que siga la alegria
Se le acabaron los trucos y llegaron los jefes frescos
de la area 2 -13 pesados
me tienen miedo los tramposos
como si fuera 1 abogado
cuando me echan la luz yo ilumino
igual que mis discos de platino
y ya llegue de donde andaba
pa' calmarle el llanto a esas viejas que lloraban
y no es que ande presumiendo soy orgulloso
y disculpa si te ofendo 2 años y 1 par de meses
avanzados como los pinches japoneses
este negocio esta lleno de copiones
no comparan son puras decepiones
todavia paseo bajo en mis asientos
nomas que esta vez en un 600
los odiosos me miran con coraje y por eso les hice este homenaje
indio del rancho con ingles
y paisa asi como me ves wey!!!
(coro)
Hay que tirar desmadre como no
Hay que ponernos locos todos y perder todo control
Hay que ponerle a todo y al ???
Sentir la vida y sentir que si extisto
Hay que ponerle toda la noche
Hay que perdernos sin guardar ningun reproche
Hay que vivir como el ultimo dia
Pase lo que pase y que siga la alegria
(hey wey esta buena esa madre de...
de hay que echar desmadre ponernos locos eso...
es..esta bueno dilo...dilo pa' hay otra vez orale
echale wey echale)
(coro)
Hay que tirar desmadre como no
Hay que ponernos locos todos y perder todo control
Hay que ponerle a todo y al ???
Sentir la vida y sentir que si extisto
Hay que ponerle toda la noche
Hay que perdernos sin guardar ningun reproche
Hay que vivir como el ultimo dia
Pase lo que pase y que siga la alegria
Esto es para bailar de brinquito
aganse a 1 lado que ya me puse pedo 1 poquito
nos la pasamos de weyes con el cheko
juntos no ni 1 viaje andemos secos
me encanta a mi las viejas
no te encabrones y enderezate las cejas
ya sabes como somos los machos
osicones mentirosos y borrachos
Sin embargo esta vez me declare machin
no me agüito y lo grito esto no tiene fin
y es que lunes a viernes me la rajo trabajando
los fines de semana son de puro contrabando
cotorreando haber con quien y pa' donde
S600 gris todo sabor de la unica manera de poderme salir
con el resto del mundo y poder compartir
(coro)
Hay que tirar desmadre como no
Hay que ponernos locos todos y perder todo control
Hay que ponerle a todo y al ???
Sentir la vida y sentir que si extisto
Hay que ponerle toda la noche
Hay que perdernos sin guardar ningun reproche
Hay que vivir como el ultimo dia
Pase lo que pase y que siga la alegria
Akwid es un dúo de rap formado por los hermanos Francisco y Sergio Gómez, originarios de Los Ángeles, California. Activos desde 2001, alcanzaron popularidad en Estados Unidos gracias a su estilo musical que fusiona elementos del hip hop con sonidos latinos, especialmente reggaetón y cumbia. Sus letras a menudo tratan temas relacionados con la vida cotidiana, el amor y las dificultades que enfrenta la comunidad latina. Entre los temas más conocidos de Akwid se encuentran «El Perdon», «La Vida Es Un Carnaval» y «Mi Corazon». El dúo ha colaborado con numerosos artistas del panorama musical latino, incluyendo a Daddy Yankee y Don Omar.
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.