Dedicado, a los que hacen lo que sienten,
dedicado, a los que nunca mienten
dedicado, a aquellos que viven despacio
dedicado, a la LBC,
dedicado, a Rapaz y a Alianza Sacra,
dedicado, a los Skaters de A.L.I,
siempre han confiado en mí
dedicado, a mi Juan y a ...
y a la mafia de San Juan
Nuevo orden mundial, es la realidad de cada día,
Nach Scratch no ha muerto todavía ¿Quien se reía?.
Debeis saber que a nada yo le tengo miedo,
la vida es un segundo, un chasquido de los dedos.
Apaga esas luces, necesito oscuridad,
la luz es un estorbo que transforma la verdad.
Túmbate en tu cama, piensa sobre tu vida,
¿Cuantas veces te han machacado en una movida?.
Acostumbrado a la velocidad ciudadana,
veo gente pasar fugazmente por mi ventana,
y me pregunto si hay ojos tras esas gafas de sol,
andando como robots, autómatas sin control,
como muñecos que en el asfalto alguien maneja,
vivo frustrado como un inocente entre rejas.
Todos se quejan, piden ayuda,
pero cuando el vecino está en un lio la gente se queda muda.
¿Detrás de que corres tío? ¿Cuál es tu sueño?
Entonces ¿Qué haces parado?.
Haz lo que sientas, tu eres tu único dueño.
No te enseño, no soy tu profesor,
solo soy un tío normal que lucha por vivir mejor.
Es todo lo que digo, con el rap me siento vivo,
y doy gracias a Dios por tener a estos que son mis amigos,
quiero vivir de un sentimiento profundo,
que se joda el mundo... la vida es un segundo.
Estoy harto de ser un espiritu moribundo,
quiero vivir rotundo, la vida es un segundo.
Estoy harto de sentir que me hundo y que me hundo,
que se joda el mundo... la vida es un segundo
Es así, lucha por mi y para mi,
la vida es un segundo y así debes vivir.
Es así, lucho por tí y para tí,
la vida es un segundo y así quiero vivir.
Por cada rima que escribo, 100 muros mentales derribo,
así es como vivo, ¿Y a quién le importa como vivo?
La vida no es ni un día, no es ni un segundo,
solo me llena la paz, los sentimientos profundos,
y si antes dije algo contrario y tu lo hubieras escuchado,
te pido mil perdones, estaba equivocado.
Unos viven en cartones, otros viven en mansiones,
unos viven de ilusiones y otros le ponen cojones.
No quiero diamantes, tampoco quiero perlas,
no quiero hacer el mal ni hacer daño para tenerlas,
puede ser la vanidad y la avaricia de este mundo,
¡Así es la vida!, todo cambia enseguida,
y enseguida se abren tus heridas,
haces preguntas de cosas que no sabías,
¿Por qué es a la ves una comedia y un drama?.
Así anda el panorama, nadie se anda por las ramas.
Buscando el paraíso en esta jungla de cemento y de semáforos,
y de gente que parece que está muerta,
¡no insistas!, aquí nadie te abrirá la puerta de su hogar,
hablan de un primer mundo que no logro encontrar,
me pregunto a que lugar pertenezco,
en este puto mundo al menos eso me merezco,
y veo que no aprendo, que no avanzo, que no crezco,
parece que de todos los males yo padezco,
ya ves... todo te sale del revés,
ves a esa gente vender la farola en las afueras del Corte inglés,
y Dios ¿donde está? Normal que no lo encuentres,
hoy en día viste de verde y vive en los bolsillos de la gente,
y el tiempo hace daño, y pasan los años,
tus mejores amigos se convierten en extraños.
Quiero vivir de un sentimiento profundo...
la vida es un segundo.
Estoy harto de ser un espiritu moribundo,
quiero vivir rotundo, la vida es un segundo.
Estoy harto de sentir que me hundo y que me hundo,
que se joda el mundo... la vida es un segundo
Es así, lucha por mi y para mi,
la vida es un segundo y así debes vivir.
Es así, lucho por tí y para tí,
la vida es un segundo y así quiero vivir.
Dedicado... a la Xpresión
dedicado... a mi brazo derecho Fran
y los que conmigo están
dedicado... a FM y mi colega Miguel Angel
dedicado... a SFDK
dedicado... La Alta Escuela, La Gota que colma,
mantienen la rima en forma
dedicado... a Vudú, clavando agujas del saber
dedicado... a Soc
dedicado... a los MC´s de este país
hacer lo mismo que hasta ahora si así es como lo sentís
Dedicado, a los que hacen lo que sienten,
dedicado, a los que nunca mienten
dedicado, a aquellos que viven despacio
dedicado, a la LBC,
dedicado, a Rapaz y a Alianza Sacra,
dedicado, a los Skaters de A.L.I,
siempre han confiado en mí
dedicado, a mi Juan y a ...
y a la mafia de San Juan
Nuevo orden mundial, es la realidad de cada día,
Nach Scratch no ha muerto todavía ¿Quien se reía?.
Debeis saber que a nada yo le tengo miedo,
la vida es un segundo, un chasquido de los dedos.
Apaga esas luces, necesito oscuridad,
la luz es un estorbo que transforma la verdad.
Túmbate en tu cama, piensa sobre tu vida,
¿Cuantas veces te han machacado en una movida?.
Acostumbrado a la velocidad ciudadana,
veo gente pasar fugazmente por mi ventana,
y me pregunto si hay ojos tras esas gafas de sol,
andando como robots, autómatas sin control,
como muñecos que en el asfalto alguien maneja,
vivo frustrado como un inocente entre rejas.
Todos se quejan, piden ayuda,
pero cuando el vecino está en un lio la gente se queda muda.
¿Detrás de que corres tío? ¿Cuál es tu sueño?
Entonces ¿Qué haces parado?.
Haz lo que sientas, tu eres tu único dueño.
No te enseño, no soy tu profesor,
solo soy un tío normal que lucha por vivir mejor.
Es todo lo que digo, con el rap me siento vivo,
y doy gracias a Dios por tener a estos que son mis amigos,
quiero vivir de un sentimiento profundo,
que se joda el mundo... la vida es un segundo.
Estoy harto de ser un espiritu moribundo,
quiero vivir rotundo, la vida es un segundo.
Estoy harto de sentir que me hundo y que me hundo,
que se joda el mundo... la vida es un segundo
Es así, lucha por mi y para mi,
la vida es un segundo y así debes vivir.
Es así, lucho por tí y para tí,
la vida es un segundo y así quiero vivir.
Por cada rima que escribo, 100 muros mentales derribo,
así es como vivo, ¿Y a quién le importa como vivo?
La vida no es ni un día, no es ni un segundo,
solo me llena la paz, los sentimientos profundos,
y si antes dije algo contrario y tu lo hubieras escuchado,
te pido mil perdones, estaba equivocado.
Unos viven en cartones, otros viven en mansiones,
unos viven de ilusiones y otros le ponen cojones.
No quiero diamantes, tampoco quiero perlas,
no quiero hacer el mal ni hacer daño para tenerlas,
puede ser la vanidad y la avaricia de este mundo,
¡Así es la vida!, todo cambia enseguida,
y enseguida se abren tus heridas,
haces preguntas de cosas que no sabías,
¿Por qué es a la ves una comedia y un drama?.
Así anda el panorama, nadie se anda por las ramas.
Buscando el paraíso en esta jungla de cemento y de semáforos,
y de gente que parece que está muerta,
¡no insistas!, aquí nadie te abrirá la puerta de su hogar,
hablan de un primer mundo que no logro encontrar,
me pregunto a que lugar pertenezco,
en este puto mundo al menos eso me merezco,
y veo que no aprendo, que no avanzo, que no crezco,
parece que de todos los males yo padezco,
ya ves... todo te sale del revés,
ves a esa gente vender la farola en las afueras del Corte inglés,
y Dios ¿donde está? Normal que no lo encuentres,
hoy en día viste de verde y vive en los bolsillos de la gente,
y el tiempo hace daño, y pasan los años,
tus mejores amigos se convierten en extraños.
Quiero vivir de un sentimiento profundo...
la vida es un segundo.
Estoy harto de ser un espiritu moribundo,
quiero vivir rotundo, la vida es un segundo.
Estoy harto de sentir que me hundo y que me hundo,
que se joda el mundo... la vida es un segundo
Es así, lucha por mi y para mi,
la vida es un segundo y así debes vivir.
Es así, lucho por tí y para tí,
la vida es un segundo y así quiero vivir.
Dedicado... a la Xpresión
dedicado... a mi brazo derecho Fran
y los que conmigo están
dedicado... a FM y mi colega Miguel Angel
dedicado... a SFDK
dedicado... La Alta Escuela, La Gota que colma,
mantienen la rima en forma
dedicado... a Vudú, clavando agujas del saber
dedicado... a Soc
dedicado... a los MC´s de este país
hacer lo mismo que hasta ahora si así es como lo sentís
Nach, cuyo nombre real es Ignacio Fornés Almo, es un rapero español nacido en Barcelona en 1984. Activo desde 2005, se distingue por su estilo de rap introspectivo y rimas complejas. Ha colaborado con artistas como C. Tangana y Mala Rodríguez. Algunos de sus temas más representativos son «No te preocupes», «Lo siento mucho» y «Mi corazón».
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.