Cuanto más tenemos mas queremos la codicia
y la avaricia parece que no tienen freno,
en pleno siglo XXI, nuevo milenio hora de despertar tu rabia,
de sacar fuera todo tu genio,si,
vanidad, envidia, odio mandan hoy en día,
la gente anda vacía como el cerebro de un fascista
y si ves a alguien sufriendo tu simplemente apartas la vista,
típico gesto egoísta, que!
Ricos obesos en congresos de cinco tenedores,
pobres pálidos, escuálidos, entre contenedores,
unos brindan en botellas de champagne de 100 dólares
y otros beben agua sucia que transmite enfermedades
y no es justo, no es justo, pues claro que no es justo
no puedo hacer raps alegres si yo no me siento a gusto,
alguien se desangraba y el único error
que había cometido fue cruzarse
por la tragedia en su jodido camino,
ahí estaba en el suelo tendido mientras
tres putos skins se iban riendo,
para ellos fue divertido, cielo o infierno?,
dime en lo que crees??,
yo vivo en el infierno porque parece que vivo en el.
Estribillo
Histeria!! Solo importa la materia
El mundo es un ghetto!! Desde Rusia hasta Nigeria
La codicia se contagia!! Quien podrá detener la bacteria 1-9-9-9
Tragedia, Tragedia(x2)
Y aunque no quiero guerras tampoco quiero hijos de perra y
si hay nazis que son buenos son los que están bajo tierra,
cierra con candado este país ponle mil barreras
que jamás podrás frenar
la invasión de las pateras,
soy ciudadano del mundo para mi no existen fronteras,
que esperas que haga??? Que quieres que diga
si veo que la tragedia se va extendiendo día a día,
el hip-hop me sirve de guía, estilo callejero
es el estilo que poseo y
este estilo consiste en hablar de lo que veo
y si lo que veo es mierda haré que te la tragues,
y si lo que veo es bello, contigo a partes iguales, asi es,
basado en hechos reales como un film de antena 3,
cielo o infierno dime en lo que crees??
Yo creo en el infierno porque parece que vivo en él.
Estribillo
Y todo lo que me rodea va cayendo
poco a poco como cocos de palmeras,
soldados en las trincheras,
dentro de esta esfera viviendo como fieras y
el segundo milenio ya nos mira y nos espera,
sigo en paso firme, mirada atenta,
nada se escapa, hijos de puta siguen manchando mi mapa,
quien me atrapa?? Tristeza,
enfermedades, soledades en grandes ciudades,
mundos partidos en dos mitades, el astuto MC,
el nocturno MC, el envidiado MC,
Nach Scratch ha vuelto a ti pisando fuerte abriendo grietas,
buscando la belleza en la destrucción,
colmo del poeta, tragedia sin remedio, manipulados medios,
ataques aéreos, corruptos magisterios,
cielo o infierno? Dime en lo que crees,
yo creo en el infierno porque parece que vivo en el
Cuanto más tenemos mas queremos la codicia
y la avaricia parece que no tienen freno,
en pleno siglo XXI, nuevo milenio hora de despertar tu rabia,
de sacar fuera todo tu genio,si,
vanidad, envidia, odio mandan hoy en día,
la gente anda vacía como el cerebro de un fascista
y si ves a alguien sufriendo tu simplemente apartas la vista,
típico gesto egoísta, que!
Ricos obesos en congresos de cinco tenedores,
pobres pálidos, escuálidos, entre contenedores,
unos brindan en botellas de champagne de 100 dólares
y otros beben agua sucia que transmite enfermedades
y no es justo, no es justo, pues claro que no es justo,
no puedo hacer raps alegres si yo no me siento a gusto,
alguien se desangraba y el único error
que había cometido fue cruzarse por la tragedia
en su jodido camino, ahí estaba en el suelo tendido
mientras tres putos skins se iban riendo,
para ellos fue divertido, cielo o infierno?,
dime en lo que crees??,
yo vivo en el infierno porque parece que vivo en el.
Estribillo
Histeria!! Solo importa la materia
El mundo es un ghetto!!
Desde Rusia hasta Nigeria
La codicia se contagia!!
Quien podrá detener la bacteria 1-9-9-9
Tragedia, Tragedia(x2)
Y aunque no quiero guerras tampoco quiero hijos de perra y
si hay nazis que son buenos son los que están bajo tierra,
cierra con candado este país ponle
mil barreras que jamás podrás frenar
la invasión de las pateras,
soy ciudadano del mundo para mi no existen fronteras,
que esperas que haga???
Que quieres que diga si veo que la tragedia
se va extendiendo día a día,
el hip-hop me sirve de guía,
estilo callejero es el estilo que poseo y
este estilo consiste en hablar de lo que veo
y si lo que veo es mierda haré que te la tragues,
y si lo que veo es bello, contigo a partes iguales, asi es,
basado en hechos reales como un film de antena 3,
cielo o infierno dime en lo que crees??
Yo creo en el infierno porque parece que vivo en él.
Estribillo
Y todo lo que me rodea va cayendo
poco a poco como cocos de palmeras,
soldados en las trincheras, dentro de esta
esfera viviendo como fieras y
el segundo milenio ya nos mira y nos espera,
sigo en paso firme, mirada atenta,
nada se escapa, hijos de puta siguen manchando mi mapa,
quien me atrapa?? Tristeza,
enfermedades, soledades en grandes ciudades,
mundos partidos en dos mitades, el astuto MC,
el nocturno MC, el envidiado MC,
Nach Scratch ha vuelto a ti pisando fuerte abriendo grietas,
buscando la belleza en la destrucción,
colmo del poeta, tragedia sin remedio, manipulados medios,
ataques aéreos, corruptos magisterios,
cielo o infierno? Dime en lo que crees,
yo creo en el infierno porque parece que vivo en el
Nach, cuyo nombre real es Ignacio Fornés Almo, es un rapero español nacido en Barcelona en 1984. Activo desde 2005, se distingue por su estilo de rap introspectivo y rimas complejas. Ha colaborado con artistas como C. Tangana y Mala Rodríguez. Algunos de sus temas más representativos son «No te preocupes», «Lo siento mucho» y «Mi corazón».
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.