Nos vimos y pasó algo,
Aquel instante fue tan largo,
El milagro
De contarnos
Nuestras vidas al mirarnos.
La mirada fue una llama y la llama fue fuego,
Tú me diste tu teléfono, un beso y un 'hasta luego'.
Así, vinieron noches de vino tinto,
Y tertulias,
Hablando de miedos extintos,
De experiencias turbias.
Decidimos ser viento
Y volar sin prisa,
Siendo antes una brisa
Dispuestos a parar el tiempo.
No supimos mirar al techo si acababa el sexo.
No supimos guardar nuestros secretos bajo el pecho.
Yo te secuestraba entre las líneas de un poema,
Tú tras el perro verde veías alguien que valía la pena.
Sin más problemas
Que ir de cena
Y elegir menú.
Sin más discusiones que el "te llamo yo"
O "me llamas tú".
Con el futuro a años luz
Y un pasado inservible
Unimos nuestra nada si todo ya fue posible.
Hoy he vuelto a ver tu imagen reflejándose en un charco.
He vuelto a respirarte en alguien que pasa de largo.
Sentado en ese banco, por si acaso vuelvo a verte.
He vuelto a aquel septiembre que prometió un "para siempre".
Hoy he vuelto a recordarte otra vez al levantarme.
He vuelto a fingir y a decir que no debe importarme.
He llegado otra vez tarde y ya marchó mi buena suerte.
He vuelto a aquel septiembre que prometió un "para siempre".
Luego despertábamos juntos, luchábamos juntos,
Salíamos al mundo para tragárnoslo juntos.
Fuimos dos aprendices,
Tú regabas mis raíces,
Yo te expliqué
El por qué
De mis arrugas
Y mis cicatrices.
Te conté mis locuras,
Mis sueños cumplidos,
Contigo el viejo lobo
Fue sólo un cachorro dormido.
Los dos tan vivos,
Surcando la vida y sus cumbres
Observándonos siempre, tomando apuntes.
Tú trajiste paisajes y ese perfume de Dior
Yo y mis Nike traje manchas de mi vida anterior.
Nos fundimos si murió el dolor.
Fuimos dinamita.
Antes y después de ti, sólo hay soledad infinita.
Pero, el amor se marchita
Y luego muere,
Cuando las gotas de placer se secan las derrotas duelen.
Sé que no sé amar sin que a mi espíritu le salgan hongos,
Ahora que ya te has ido sólo hay polvo.
Hoy he vuelto a ver tu imagen reflejándose en un charco.
He vuelto a respirarte en alguien que pasa de largo.
Sentado en ese banco, por si acaso vuelvo a verte.
He vuelto a aquel septiembre que prometió un "para siempre".
Hoy he vuelto a recordarte otra vez al levantarme.
He vuelto a fingir y a decir que no debe importarme.
He llegado otra vez tarde y ya marchó mi buena suerte.
He vuelto a aquel septiembre que prometió un "para siempre".
¿Cómo voy a separarme del sortilegio y la magia?
Si de niño en el colegio saqué dieces en nostalgia.
¿Cómo asumir mi desgracia si soy sólo un espectro?
Con tantas luces fuera, y con tantas sombras dentro.
Hoy comprendo que vivir es esquivar el trago amargo,
Como si llueve y sin más saltas los charcos.
Hoy sé que el amor llega, juega y lo remueve todo.
Después se va y toca recoger los trozos solo...
Nach... DJ Joaking...
Cazadores de instantes...
LA MIXTAPE
Nach, cuyo nombre real es Ignacio Fornés Almo, es un rapero español nacido en Barcelona en 1984. Activo desde 2005, se distingue por su estilo de rap introspectivo y rimas complejas. Ha colaborado con artistas como C. Tangana y Mala Rodríguez. Algunos de sus temas más representativos son «No te preocupes», «Lo siento mucho» y «Mi corazón».
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.