A mi me gusta lo que soy, me gusta lo que hago,
siempre preferí perderme a nunca verme embarcado,
yo quiero ser el río, yo no quiero ser el lago,
no me gusta ser la isla, yo prefiero ser el barco.
A mi me gusta lo que soy, que le vamos a hacer,
así me conociste y me empezaste a querer,
ahora no quieras cambiarme porque ya no cambiaré,
yo respeto cómo eres y no pregunto porqué.
¡A mí me gusta secarme al sol!
No me gusta que me llamen, yo solito me despierto,
lo primero un cafelito para que me entone el cuerpo.
No me gustan los regalos si no son de corazón
y me gusta una mujer más que a una rana un chaparrón y...
¡Me gusta secarme al sol!
Que la música y el cante sabes que me vuelven loco,
no me gustan las personas que no miran a los ojos,
moriré por mi palabra si se la he dado a un amigo,
si hay que mojarse me mojo, pero nena te repito, que...
¡Me gusta secarme al sol!
¡Me gusta secarme al sol!
Si me miras a los ojos, ya puedes conocerme,
no puedo remediarlo, he nacido transparente,
obedezco al corazón, me aburre la violencia,
soy amante de lo auténtico y el rey de la bohemia.
¡Me gusta secarme al sol!
No me gusta que me llamen, yo solito me despierto,
lo primero un cafelito para que me entone el cuerpo.
No me gustan los regalos si no son de corazón
y me gusta una mujer más que a una rana un chaparrón y...
¡Me gusta secarme al sol!
Que la música y el cante sabes que me vuelven loco,
no me gustan las personas que no miran a los ojos,
moriré por mi palabra si se la he dado a un amigo,
si hay que mojarse me mojo, pero nena te repito, que...
¡Me gusta secarme al sol!
¡Me gusta secarme al sol!
No me gusta que me llamen, yo solito me despierto,
lo primero un cafelito para que me entone el cuerpo.
No me gustan los regalos si no son de corazón
y me gusta una mujer más que a una rana un chaparrón y...
¡Me gusta secarme al sol!
No me gusta que me llamen, yo solito me despierto,
lo primero un cafelito para que me entone el cuerpo.
No me gustan los regalos si no son de corazón
y me gusta una mujer más que a una rana un chaparrón
si hay que mojarse me mojo, pero nena te repito...
No me gusta que me llamen, yo solito me despierto,
lo primero un cafelito para que me entone el cuerpo.
No me gustan los regalos si no son de corazón
y me gusta una mujer más que a una rana un chaparrón.
No me gusta que me llamen, yo solito me despierto,
lo primero un cafelito para que me entone el cuerpo.
No me gustan los regalos si no son de corazón
y me gusta una mujer más que a una rana un chaparrón...
El Arrebato es un grupo musical español de flamenco y pop latino activo desde la década de 1980. Conocidos por su estilo energético y melodías pegadizas, alcanzaron gran éxito en España y América Latina. Entre sus canciones más famosas se encuentran "Un Cuartito Pa Mis Cosas", "Himno Oficial del Sevilla F.C.", y "Que Salga El Sol Por Donde Quiera". El Arrebato ha colaborado con numerosos artistas españoles, contribuyendo a difundir la música latina en todo el mundo.
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.