Alright, look, look, look, look
I'ma-I'ma say something so y'all hear me, alright?
Yeah
Well, I do pop pills, I keep my tube socks filled
Then pop the same shit that got **** killed
Spit game to these hoes, like a soap opera episode
Then punch a bitch in the nose 'til her whole face explodes
There's three things I hate, girls, women, and bitches
I'm that vicious to walk up and drop-kick midgets
They call me Boogie Night, the stalker that walks awkward
Stick figured with a dick bigger than Mark Wahlberg
Coming through the airport, sluggish, walking on crutch?s
Then hit a fucking pregnant bitch in her stomach with luggag?
It's like a dream I can't black out, or back out, I'm back out
Lookin' for somebody ug' to beat the crap out
I'm bringing you rap singers two middle fingers
Flip you off in French, then translate it to English
Then I'ma vanish from the face of the planet and come back
Speaking so much Spanish, Pun can't even understand it
Alright?
Yo
What you wanna do?
Y'all want to hear wild?
Look at this crazy motherfucker
I see some of y'all gettin' wild
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.
Todos esperábamos un reinicio diferente, en un año más indulgente después de que acababan de pasar los dos últimos, pero no ha sido así, al contrario, la variante Omicron está entrando con cada vez más fuerza en Europa, soplando sobre el tenue
El disco fue lanzado el 18 de junio y se llama "Peace or love", contiene 11 temas muy refinados que se transforman lánguidos y agradables
Es un día precioso para los melómanos, se ha hecho oficial el anuncio que todos esperábamos desde hace año y medio. El Primavera Sound tiene fechas, line up confirmadas y hay sorpresas realmente grandes y muy agradables.
Phil Harvey, gerente de Coldplay, convocó a los fans de la banda a través de una publicación en Twitter. El tema del mensaje es la canción "Viva la vida", un gran éxito y un eslogan de la banda.
Con motivo del décimo aniversario de su muerte, la BBC ha decidido dedicar una película a la artista titulada "Amy Winehouse: 10 años después".
Todos los artistas de las categorías que competirán por los Oscar 2021, que se celebrarán los días 25 y 26 de abril, han sido elegidos y anunciados oficialmente.
Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, por lo tanto es ahora que se pueden examinar los mejores y peores momentos de la velada, me gustaría empezar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas más agradables.
Con cada disco nos ha acostumbrado a un nuevo peinado y un cambio de estilo, en este caso eligió un pelo corto rubio platino que se remonta a los años 70.