Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja.
Mientras el papel se llena mi espíritu se vacía, de todas formas lo prefiero a tu oficina, no podría haber ver pasar los días moviéndome igual que una autómata, elegí el salto mortal del acróbata, fui un nómada buscando verdades, deje atrás tantas amistades y corazones partidos en dos mitades, tú que sabes de la incertidumbre, del esfuerzo que supone elevar mis canciones hacía la cumbre y aunque el desamor me tumbe, iré en mi propia dirección, soy un sastre del desastre, lastre en cada relación, un mago enamorado del riesgo y de sus destellos, y quien quiera que me quiera deberá lidiar con ello.
¿Qué le voy a hacer si vivo tranquilo en otra galaxia, si lo conocido me asfixia no calma mi ansia, preso en la nostalgia las hojas son mi elixir, andando en la cuerda floja, está es la vida que elegí vivir!
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Soy funambulsita, dueño de la cuerda floja, donde se ocultan los sueños, vivo detrás de una hoja, así vio la ataúd, igual que el tiempo que se esfuma, llevo encima aquella cruz por un poco de luz de luna.
He perdido tanto por no estar atento, más que al boli y al papel y al recitar mis sentimientos, he donado todo y he dado mi sufrimiento, he abandonado a mí ser y se lo he regalado al viento.
Por un pedazo de cielo de las nubes formadas con poesía, con sabor a caramelo, más, más cuando escribo, sangro y duelo que me espera en el último peldaño de escalera hacía el anhelo o en el pozo perdí a mis dos mujeres, placeres por verdaderos deseos, he perdido todo menos un menos un torniY
O desde que somos aliados el bolígrafo y yo.
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Y aunque el suelo queme, miro hacía alante, aunque ande cansado, créeme soy un amante que teme amar demasiado, he aceptado mis dilemas, mis delirios, mis letargos, he retado al equilibrio y no consigo derrotarlo, he visto al presente a mi lado pasar de largo, he llorado sangre escribiendo un pasado amargo, he perdido el miedo y hasta el cielo de tu boca, más yo vivo donde hasta la floja cuerda quede rota, llamémosle la cuerda floja.
Plasmo mis escritos en la hoja con sagrada inspiración de luna roja, soy funambolista de palabras y equilibrio por todos los que defienden paradoja.
Por los que viven en la hora en las que hayan ojos que les juzguen, por los que a veces se hunden luego resurgen, por los que lo arriesgan todo, por plasmar hoy en sus hojas , por los que caminan solos fingiendo en la cuerda floja.
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Nach, cuyo nombre real es Ignacio Fornés Almo, es un rapero español nacido en Barcelona en 1984. Activo desde 2005, se distingue por su estilo de rap introspectivo y rimas complejas. Ha colaborado con artistas como C. Tangana y Mala Rodríguez. Algunos de sus temas más representativos son «No te preocupes», «Lo siento mucho» y «Mi corazón».
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.