nach.. desde mi eskritorio a todo el planeta tierra
e vuelvo a veros.. en escenarios.. en vuestras radios
en vuestros barrios
que pasa ai afuera con esos niños
con miradas de adultos sin ilusiones
i sin sueños...
el niño quiso conoser y nadie supo responder
el niño no encontro el kariño que el creía mereser
asi comenso a crecer y a desobedecer
apareser frente a su almohada hebrio a cada a maneser
el chico es mediocre y al pareser y no destaca
que aser si cada ves mas a menudo saca sus dientes y ataca
si ya no es un chico tranquilo
anda demasiado rapido en el filo
y depende de un hilo muy fino
no ve a nadie detras en su defensa
entonses piensa que 10 golpes por un beso no kompensan
inosensia adolesente se siente confuso
y se komporta nervioso ante los intrusos
konosko a muchos de esos muchachos,
en sus corros fuman porros i andan siempre borrachos
hechos diarios en tu barrio i en el mio
komo quieres resolver el odio, kon mas oido tio?,
komo pretendes que te tome en serio alguien
actuando kon violensia solo para que te miren,
importandote una mierda que los demas se lastimes
si tus kolegas lo piden ellos te aplauden i rien,
es el deporte que en las kalles se praktika
madallitas, champas i esto parese la vida olimpica,
cada noche en cada parte son escena tipicas
tonicas de esas vidas claustrofobicas,
para chicos ermeticos, lunaticos
el ocaso del fracaso los a vuelto problematicos,
no quiero kausar paniko kon las cosas que expliko
ni que me entienda el presidente
el siempre a sido rico,
tan solo practiko a tipicos registro liricos
prediko el rap a tipikos
en estos paisajes artikos,
en lo uniko que os keda en kualkier pais
kualkier cuidad sobre kualkier asera
no dejeis que el amor muera ,
es lo uniko ke os keda i lo sabeis
lanzad la moneda, aguantad la espera
i lo vereis ke no se siente el cebo
hasta que por fin se muerde
y se echa de menos algo hasta que se pierde
que no recuerden... .
Dime porke se duermen, porke se pierden
crecen demasiado rapido y no entienden
que se les pasa la vida, que no ay salida
cuando kieren rectifikar ya esta perdida (bis)
Si ayer fue el sigo de la paz
y hoy es el logo del Mercedes,
y en los parques ya no ai niños
el internet los atrapo en sus redes
ahora el chico comereta delitos leves,
debe paras su obsesion
por todo aquello que no tiene,
no tiene capacidad, teme la responsabilidad
y asi perderlo todo al no afrontar su realidad,
y la verdad no se si es un problema de la LOCE
de un gobierno que os kita un futuro
y luego vende un porche.
Por eso el chico sigue sumido en su crisis
pistolitas, misubisis tuvieron su materia gris,
paralisis mental, ciclo vital en espiral
tan solo ansianos y jovenes lokos
colapsan en el hospital,
y no es casual esta desesperacion
a causa de una educacion que inspira desmotivacion,
esta de moda ser el malo el mas villano el mas cabron
y aser la mayor locura para llamar la atension.
Triste confusion entre el miedo i el respeto
pero el chico se siente grande
cuando pasa y los demas se kadan kietos,
el chico que jamas enkontro afecto
en una sociedad infecta
que solo asepta a hombres perfektos,
detesto que me tacheis de reverendo
tan solo estoi respondiendo
viendo lo que esta pasando,
a todos los oidos que me estai escuchando
a todos los niños peridos que me estai buscando.
Seguid andando
soñando kon tener el mando,
meketrefes kreen ser jefes
traisionando hasta su propio vando
formando mafias absurdan no hay control
entre esas curvas por las que circulas
pro que no respiras ?
pro que miras perdonando vidas?,
por que te suicidas?,
porque tienes eldiablo en su saliva?,
porque... ?
Dime porke se duermen, porke se pierden
crecen demasiado rapido y no entienden
que se les pasa la vida, que no ay salida
cuando kieren rectifikar ya esta perdida (bis)
NS ,
chico problematico,
en cada calle
en cada ciudad , si.
Nach, cuyo nombre real es Ignacio Fornés Almo, es un rapero español nacido en Barcelona en 1984. Activo desde 2005, se distingue por su estilo de rap introspectivo y rimas complejas. Ha colaborado con artistas como C. Tangana y Mala Rodríguez. Algunos de sus temas más representativos son «No te preocupes», «Lo siento mucho» y «Mi corazón».
Desde los primeros días del cine, la música ha sido una parte esencial de la experiencia cinematográfica. La música en películas puede crear emociones, realzar escenas, y transportar a los espectadores a mundos imaginarios.
El 22 de agosto es un día especial para los fanáticos de la música en todo el mundo, ya que marca el cumpleaños de una de las estrellas pop más brillantes y talentosas de nuestra época: Dua Lipa
El Caribe, esa región de belleza paradisíaca y diversidad cultural, es también la cuna de algunos de los géneros musicales más emocionantes y entrañables del mundo.
En un movimiento que sacudió la industria musical, Universal Music Group ha anunciado recientemente la adquisición de Chabaka Music
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras culturales y lingüísticas. Puede emocionarnos, inspirarnos y, lo que es más importante, ayudarnos a aprender un nuevo idioma de una manera divertida y efectiva.
Madrid ofrece una amplia gama de géneros musicales que deleitan a lugareños y visitantes por igual. Con una escena musical diversa y vibrante, Madrid es un destino imprescindible para los amantes de la música.
La Music Session 53 fue un evento musical que reunió a varios artistas reconocidos de la música latina en el año 2018. Entre ellos, destacaron Shakira y Gerard Piqué, quienes realizaron una presentación memorable que dejó al público emocionado y maravillado.
Afinar una guitarra es importante para poder tocar correctamente y para que los acordes suenen bien.
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.