Un documental diez años después de la muerte de Amy Winehouse


Ya han pasado diez años desde que Amy Winehouse nos dejó, como todas las estrellas que han marcado su paso en la música o el cine, se fue a los 27 años, cuando ya todo el mundo tenía claro que era una gran artista con inmenso talento. Su voz inconfundible, imitada por muchos aspirantes a cantantes, pero ninguno tiene su encanto, su brío y su clase natural.

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, la BBC ha decidido dedicar una película a la artista titulada "Amy Winehouse: 10 años después". La emisión está prevista para el 23 de julio de 2021, el mismo día de la muerte de Amy y el documental promete dar una versión diferente de la talentosa cantante londinense. De hecho, se dará una gran importancia a las personas más cercanas a la artista como su madre, quien revelará rasgos de la personalidad de Winehouse desconocidos para la mayoría.

Janis, la madre de la artista, ha lanzado una declaración muy dulce en la que se refleja todo su dolor y amor por su hija fallecida prematuramente: "No creo que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que crié, y no puedo esperar para explicar cuáles fueron sus raíces y su mundo ", estas son sus palabras.

El documental contará con la presencia de varios familiares y amigos que nos ayudarán a percibir a una Amy humana alejada de la imagen de la Diva en la que había quedado atrapada en los últimos años y que quizás le generó muchos inconvenientes y disturbios. Será una interpretación femenina muy delicada de su vida, sus amores y su legado.

A la espera del lanzamiento del documental en julio, el 7 de mayo se estrenará el triple álbum "Amy Winehouse at the BBC", una reedición del disco póstumo de 2012 de la cantante.

Teresa

Te gustan nuestros articulos? suscríbete a nuestro Newsletter para no perder ni uno!!

Noticias del mundo de la musica

Los Grammy Awards han sido post puestos.

08/01/2022

Todos esperábamos un reinicio diferente, en un año más indulgente después de que acababan de pasar los dos últimos, pero no ha sido así, al contrario, la variante Omicron está entrando con cada vez más fuerza en Europa, soplando sobre el tenue

Los Kings of Convenience están de regreso después de 12 años de silencio


El disco fue lanzado el 18 de junio y se llama "Peace or love", contiene 11 temas muy refinados que se transforman lánguidos y agradables

Primavera Sound 2022, line up confirmada: Massive Attack, The National y mucho más

27/05/2021

Es un día precioso para los melómanos, se ha hecho oficial el anuncio que todos esperábamos desde hace año y medio. El Primavera Sound tiene fechas, line up confirmadas y hay sorpresas realmente grandes y muy agradables.

¿Eres fan de Coldplay? Grabe un video y envíelo al grupo

26/04/2021

Phil Harvey, gerente de Coldplay, convocó a los fans de la banda a través de una publicación en Twitter. El tema del mensaje es la canción "Viva la vida", un gran éxito y un eslogan de la banda.

Un documental diez años después de la muerte de Amy Winehouse

06/04/2021

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, la BBC ha decidido dedicar una película a la artista titulada "Amy Winehouse: 10 años después".

La música y los Oscars 2021


Todos los artistas de las categorías que competirán por los Oscar 2021, que se celebrarán los días 25 y 26 de abril, han sido elegidos y anunciados oficialmente.

Lo peor y lo mejor de los Grammy Awards

23/03/2021

Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, por lo tanto es ahora que se pueden examinar los mejores y peores momentos de la velada, me gustaría empezar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas más agradables.

Annie Clark regresa con un nuevo álbum

22/03/2021

Con cada disco nos ha acostumbrado a un nuevo peinado y un cambio de estilo, en este caso eligió un pelo corto rubio platino que se remonta a los años 70.

"Oh pardon tu dormais" el ultimo album de Jane Birkin

25/02/2021

Regresó con un disco difícil y no de por el sonoro, sino emocionalmente. Jane Birkin está preparando su decimocuarto LP y ha decidido presentarse con todas sus flaquezas y debilidades.