The Weeknd protagonista del Super Bowl


Para los estadounidenses es el evento más esperado del año, el Super Bowl siempre brinda grandes emociones, no solo a los fanáticos del fútbol americano, sino también a los amantes de la musica, porque la velada se convierte en una gran ceremonia que siempre ha acogido a los artistas más aclamados del momento.

Si Jennifer Lopez y Shakira dejaron a la audiencia asombrada con sus actuaciones impecables el año pasado, este vez fue el turno de The Weeknd de sorprender a la multitud del Super Bowl.

La muestra del artista canadiense duró un total de 15 minutos en los que interpretó algunas de sus piezas más famosas como "Can't feel my face", "Blinding Lights", "Starboy". Con él en el escenario había espacio para su band, un coro, una orquesta y un grupo de bailarines verdaderamente sensacional. A pesar del período de gran dificultad, el espectáculo, como es habitual, nos brindó un escenario excepcional lleno de fuegos artificiales y bailarines que se movieron al ritmo de Funk, Hip hop y H&B dictados por The Weeknd.

Otro gran artista protagonista de la velada fue Bruce Springsteen, que trabajó con Jeep para crear dos películas de dos minutos tituladas The Middle, para rinder homenaje al Super Bowl. En particular, el artista produjo las bandas sonoras trabajando en estrecha colaboración con el director Thom Zimny, quien definió el trabajo del compositor como crucial y decisivo para la perfecta realización de los dos cortos.

La cita es para el Super Bowl 2022 esperando que sea un año diferente, crucemos los dedos para que los artistas puedan volver a actuar en un escenario para un público más que numeroso, digno de todas las ediciones del Super Bowl.

Teresa

Te gustan nuestros articulos? suscríbete a nuestro Newsletter para no perder ni uno!!

Noticias del mundo de la musica

La vuelta de Rosalia

07/02/2022

La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.

Los Grammy Awards han sido post puestos.

08/01/2022

Todos esperábamos un reinicio diferente, en un año más indulgente después de que acababan de pasar los dos últimos, pero no ha sido así, al contrario, la variante Omicron está entrando con cada vez más fuerza en Europa, soplando sobre el tenue

Los Kings of Convenience están de regreso después de 12 años de silencio


El disco fue lanzado el 18 de junio y se llama "Peace or love", contiene 11 temas muy refinados que se transforman lánguidos y agradables

Primavera Sound 2022, line up confirmada: Massive Attack, The National y mucho más

27/05/2021

Es un día precioso para los melómanos, se ha hecho oficial el anuncio que todos esperábamos desde hace año y medio. El Primavera Sound tiene fechas, line up confirmadas y hay sorpresas realmente grandes y muy agradables.

¿Eres fan de Coldplay? Grabe un video y envíelo al grupo

26/04/2021

Phil Harvey, gerente de Coldplay, convocó a los fans de la banda a través de una publicación en Twitter. El tema del mensaje es la canción "Viva la vida", un gran éxito y un eslogan de la banda.

Un documental diez años después de la muerte de Amy Winehouse

06/04/2021

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, la BBC ha decidido dedicar una película a la artista titulada "Amy Winehouse: 10 años después".

La música y los Oscars 2021


Todos los artistas de las categorías que competirán por los Oscar 2021, que se celebrarán los días 25 y 26 de abril, han sido elegidos y anunciados oficialmente.

Lo peor y lo mejor de los Grammy Awards

23/03/2021

Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, por lo tanto es ahora que se pueden examinar los mejores y peores momentos de la velada, me gustaría empezar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas más agradables.

Annie Clark regresa con un nuevo álbum

22/03/2021

Con cada disco nos ha acostumbrado a un nuevo peinado y un cambio de estilo, en este caso eligió un pelo corto rubio platino que se remonta a los años 70.