Lo peor y lo mejor de los Grammy Awards


Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, por lo tanto es ahora que se pueden examinar los mejores y peores momentos de la velada, me gustaría empezar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas más agradables.

Empiezo con un momento que no me gustaría calificar de insípido o desagradable, pero ciertamente vergonzoso: el discurso de Billie Eilish en agradecimiento por ganar el premio a la mejor canción del año. La artista casi se disculpa y confesó que el premio lo tenía que ganar Megan Thee Stallion, Billie si no eres la primera en creer en ti misma, ¿quién podrá hacerlo?
La presencia de Bruno Mars: estuvo por todas partes, parecía que la velada era un homenaje en su honor. También dirigió los tributos in Memoriam, cantando una mezcla de canciones superficiales de Little Richard.

DaBaby: su actuación fue vergonzosa por decir lo mínimo, aparece en el escenario disfrazado de criminal, apoyado por cantantes bailando disfrazados de jueces ancianos, haciendo la actuación realmente insoportable.
Pero vayamos en cambio a los mejores momentos, aquellos que permitieron que la velada navegara hacia el éxito:
Beyoncé en esta edición ha batido un récord, la mayor cantidad de Grammy ganados por una mujer y una cantante, felicidades QueenB, ¡siempre logras marcar la diferencia!

Taylor Swift quien, habiendo ganado el premio al mejor disco del año, nos muestra todo el poder encantador de la música. Nos lleva a su casa de campo donde se creó el disco para mostrarnos su bosque encantado.

Dua Lipa: Su actuación fue una de las mejores de la noche, realmente fantástica cuando comienza a girar y a dominar la escena. El resplandor del rosa, el algodón de azúcar y las luces parpadeantes es claramente un tributo a su "Future Nostalgia".

Megan Thee Stallion: fue perfecta tanto en sus discursos de agradecimiento como en sus actuaciones. Difícilmente podrías apartar los ojos de ella. Con "Savage" puso en escena la Era del Jazz con representaciones teatrales y coreografías chispeantes, fue realmente difícil distraerse de la actuación.
Nos vemos el año que viene para una edición de la que se habla cada vez más.

Teresa

Te gustan nuestros articulos? suscríbete a nuestro Newsletter para no perder ni uno!!

Noticias del mundo de la musica

La vuelta de Rosalia

07/02/2022

La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.

Los Grammy Awards han sido post puestos.

08/01/2022

Todos esperábamos un reinicio diferente, en un año más indulgente después de que acababan de pasar los dos últimos, pero no ha sido así, al contrario, la variante Omicron está entrando con cada vez más fuerza en Europa, soplando sobre el tenue

Los Kings of Convenience están de regreso después de 12 años de silencio


El disco fue lanzado el 18 de junio y se llama "Peace or love", contiene 11 temas muy refinados que se transforman lánguidos y agradables

Primavera Sound 2022, line up confirmada: Massive Attack, The National y mucho más

27/05/2021

Es un día precioso para los melómanos, se ha hecho oficial el anuncio que todos esperábamos desde hace año y medio. El Primavera Sound tiene fechas, line up confirmadas y hay sorpresas realmente grandes y muy agradables.

¿Eres fan de Coldplay? Grabe un video y envíelo al grupo

26/04/2021

Phil Harvey, gerente de Coldplay, convocó a los fans de la banda a través de una publicación en Twitter. El tema del mensaje es la canción "Viva la vida", un gran éxito y un eslogan de la banda.

Un documental diez años después de la muerte de Amy Winehouse

06/04/2021

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, la BBC ha decidido dedicar una película a la artista titulada "Amy Winehouse: 10 años después".

La música y los Oscars 2021


Todos los artistas de las categorías que competirán por los Oscar 2021, que se celebrarán los días 25 y 26 de abril, han sido elegidos y anunciados oficialmente.

Lo peor y lo mejor de los Grammy Awards

23/03/2021

Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, por lo tanto es ahora que se pueden examinar los mejores y peores momentos de la velada, me gustaría empezar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas más agradables.

Annie Clark regresa con un nuevo álbum

22/03/2021

Con cada disco nos ha acostumbrado a un nuevo peinado y un cambio de estilo, en este caso eligió un pelo corto rubio platino que se remonta a los años 70.