I came to see you in the morning sunshine
Salt water dripping from your hair
Ten-thousand leagues of love and sheer devotion
That bubbled under breathes for air
I'd like to see you crawling from the shadows
I'd like to see you colouring the air
The darkest hour comes before the sunrise
The darkest hour comes before the sun
Command a son and thou shalt have refusal
You sold the honey to buy coal
And ever squirrel shares a pearl of wisdom
Higher the tree the greater the fall
I'd like to see you crawling from the shadows
I'd like to see you colouring the air
The darkest hour comes before the sunrise
The darkest hour comes before the sun
Babababababa ? ? ?
I'd like to see you crawling from the shadows
I'd like to see you colouring the air
The darkest hour comes before the sunrise
The darkest hour comes before the sun
Cerys Matthews (born Cerys Elizabeth Matthews, 11 April 1969, Cardiff, Wales) is a Welsh singer and songwriter. She is best known as the lead singer of the Welsh rock band Catatonia, and for her 1999 Christmas duet with Tom Jones .
La catalana amante de los ritmos andaluces por fin está a punto de volver. Dos años y medio después de su último disco "El mal querer" en 2018, con el que ganó los Grammy, Rosalía vuelve a la escena.
Todos esperábamos un reinicio diferente, en un año más indulgente después de que acababan de pasar los dos últimos, pero no ha sido así, al contrario, la variante Omicron está entrando con cada vez más fuerza en Europa, soplando sobre el tenue
El disco fue lanzado el 18 de junio y se llama "Peace or love", contiene 11 temas muy refinados que se transforman lánguidos y agradables
Es un día precioso para los melómanos, se ha hecho oficial el anuncio que todos esperábamos desde hace año y medio. El Primavera Sound tiene fechas, line up confirmadas y hay sorpresas realmente grandes y muy agradables.
Phil Harvey, gerente de Coldplay, convocó a los fans de la banda a través de una publicación en Twitter. El tema del mensaje es la canción "Viva la vida", un gran éxito y un eslogan de la banda.
Con motivo del décimo aniversario de su muerte, la BBC ha decidido dedicar una película a la artista titulada "Amy Winehouse: 10 años después".
Todos los artistas de las categorías que competirán por los Oscar 2021, que se celebrarán los días 25 y 26 de abril, han sido elegidos y anunciados oficialmente.
Los Grammy Awards, uno de los eventos musicales más debatidos, acaba de finalizar, por lo tanto es ahora que se pueden examinar los mejores y peores momentos de la velada, me gustaría empezar por estos últimos, para dejarnos lidiando con temas más agradables.
Con cada disco nos ha acostumbrado a un nuevo peinado y un cambio de estilo, en este caso eligió un pelo corto rubio platino que se remonta a los años 70.